Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
banca
banca
BSM
Cloud
Consultoria Analisis
Consultoria Revisión
Consultoria Transformación
Datacenter
Datacenter
Escritorio
Escritorio
gobierno
Mercado Banca
Mercado Banca
Mercado Gobierno
Mercado Gobierno
Mercado Minería
Mercado Minería
Mercado Retail
Mercado Retail
Mercado Salud
Mercado Salud Servicios
Mercado Telecomunicaciones
minería
Movilidad
MSTI
Noticias
Portada Noticias 1
Portada Noticias 2
Portada Noticias 3
Portada Noticias 5
Redes
retail
Salud
Seguridad
Seguridad
Servicio BSM
Servicio Datacenter
Servicio Redes
Servicio Seguridad
Servicios
Sin categoría
Slider Portada
Slider Portada Banca
Slider Portada Consultoría
Slider Portada Gobiern
Slider Portada Minería
Slider Portada Retail
Slider Portada Salud
Slider Portada secudarios
Slider Portada Servicios
Slider Portada Soluciones
Slider Portada Telecomunicaciones
Slider Portada tercero
Soluciones
Soluciones específicas
Soluciones portada
Soluciones transversales
telecomunicaciones
{ "homeurl": "http://www.coasin.cl/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "No results!", "didyoumeantext": "Did you mean:", "defaultImage": "http://www.coasin.cl/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "en" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 0, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "ajax_search-{asl_term}" }

Redes

Servicios Gestionados plataformas de Colaboración

Las comunicaciones unificadas ayudan a las empresas lidiar con la creciente complejidad de comunicación y la creciente necesidad del trabajador móvil que hoy en día lo hacen desde cualquier lugar, no necesariamente desde su escritorio. Las comunicaciones unificadas permiten extender las áreas de trabajo para aprovechar el dinamismo que requieren los desafíos de hoy.

Por otra parte, los negocios requieren que sus plataformas de infraestructura TIC crezcan de acuerdo a sus necesidades en forma sistemática, planificada y con la autonomía e inteligencia necesaria para hacerse cargo de la administración de ellas en forma oportuna y asertiva.

Este servicio atiende la problemática diaria en las tareas de operación que requieren realizarse en forma periódica para cumplir con las diversas necesidades que se presentan en una plataforma dinámica. Ello, incluye administrar el crecimiento, mantener la información de gestión actualizada y disponible, evaluar el impacto de cambios, controlar modificaciones a la infraestructura y velar por la sanidad de sus componentes. El servicio incluye el acceso compartido a un grupo de expertos que utilizarán las mejores prácticas (ITIL) para obtener el mejor provecho de la tecnología en función de los requerimientos de negocio

El servicio de administración y monitoreo remoto de la plataforma de comunicaciones unificadas y colaboración, permitirá aprovechar economías de escala en forma inmediata, dado que se accede a un servicio de soporte compartido con especialistas en diversas tecnologías que operan en las dependencias del NOC de COASIN en Chile. La integración de los servicios de monitoreo y administración permite a los especialistas de COASIN detectar, aislar y corregir posible problemas antes de que éstos impacten en el negocio, habilitando a los encargados de TI generar mejoras en forma anticipada para optimizar las inversiones en infraestructura y en consecuencia aumentar los niveles de confiabilidad de las TICs, como también ahorro en el costo total de propiedad a través de ahorros en operación, tiempo, especialización y herramientas.

Dentro de las principales actividades incluidas en el servicio están:

  • Servicio de administración remota que requiere de un enlace de comunicaciones de un ISP (VPN o enlace dedicado).
  • Servicio que posee capacidad de resolución remota. El servicio está construido sobre la base de los siguientes conceptos:

El servicio hace uso de un enfoque integral que permite optimizar los recursos de la infraestructura TI, explotar sus funcionalidades bajo un nivel de riesgo controlado por un modelo de operación previamente definido que minimiza impacto de cambios y permite reducir costos operativos.

El servicio utiliza una combinación sincronizada de inteligencia humana con personal técnico altamente entrenado en diversas tecnologías capaces de verificar veracidad de alertas, procesos sustentados en certificaciones ISO9001:2000, ITIL e ISO 20.000 y capacidades de automatización de procesos y tareas a través de tecnologías de software de “Clase Mundial”. Los resultados cualitativos y cuantitativos corresponden a datos estadísticos que proporcionan información clave para la gestión de servicios de la infraestructura TI.

Descarga la ficha para conocer más detalles de este servicio (pdf)

    BENEFICIOS
  • Soluciones técnicas de conectividad
  • Definición de incidentes
  • Atención correctiva
  • Provisión de equipos de respaldo
  • Cobertura horaria
  • Aumenta la eficiencia de procesos
  • Da continuidad al negocio
  • Reduce costos
  • Aumenta la satisfacción de los clientes

Conoce las últimas tendencias:

03_dell_actualidad
Dell EMC Forum 2017: Explorando la transformación digital

Dell EMC Forum 2017: Explorando la transformación digital
El pasado 17 de octubre, COASIN participó como sponsor oficial en este encuentro gratuito para profesionales de TI.

03_coop_actualidad
Desayuno Coasin-Cisco-Coopeuch: Transformación digital a la carta

El pasado 28 de agosto se realizó este encuentro en el hotel “The Singular”, donde los asistentes pudieron compartir sus visiones respecto al desarrollo de la industria frente a los cambios tecnológicos.

03_dellemc_actualidad
Coasin en el Partner Summit de DELL-EMC: Una mirada al futuro

Entre el 29 y el 31 de agosto se realizó la reunión para los partners latinoamericanos de la firma estadounidense en el Boca Ratón Resort & Club de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos.