Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
banca
banca
BSM
Cloud
Consultoria Analisis
Consultoria Revisión
Consultoria Transformación
Datacenter
Datacenter
Escritorio
Escritorio
gobierno
Mercado Banca
Mercado Banca
Mercado Gobierno
Mercado Gobierno
Mercado Minería
Mercado Minería
Mercado Retail
Mercado Retail
Mercado Salud
Mercado Salud Servicios
Mercado Telecomunicaciones
minería
Movilidad
MSTI
Noticias
Portada Noticias 1
Portada Noticias 2
Portada Noticias 3
Portada Noticias 5
Redes
retail
Salud
Seguridad
Seguridad
Servicio BSM
Servicio Datacenter
Servicio Redes
Servicio Seguridad
Servicios
Sin categoría
Slider Portada
Slider Portada Banca
Slider Portada Consultoría
Slider Portada Gobiern
Slider Portada Minería
Slider Portada Retail
Slider Portada Salud
Slider Portada secudarios
Slider Portada Servicios
Slider Portada Soluciones
Slider Portada Telecomunicaciones
Slider Portada tercero
Soluciones
Soluciones específicas
Soluciones portada
Soluciones transversales
telecomunicaciones
{ "homeurl": "http://www.coasin.cl/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "No results!", "didyoumeantext": "Did you mean:", "defaultImage": "http://www.coasin.cl/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "en" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 0, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "ajax_search-{asl_term}" }

Dell EMC Forum 2017: Explorando la transformación digital

El pasado 17 de octubre, COASIN participó como sponsor oficial en este encuentro gratuito para profesionales de TI.

El Hotel Sheraton fue la sede de Forum 2017, evento organizado por DELL EMC, que se llevó a cabo entre las 8:30 y 18:30 horas. Tal como señalan desde la empresa, esta fue instancia para “conectarse con colegas, descubrir estrategias, obtener información valiosa y explorar las soluciones que impulsan la innovación de la TI, mejoran la movilidad del personal y reducen los riesgos en la era digital”.

 

SPONSOR OFICIAL

COASIN se hizo presente como sponsor oficial del encuentro, instalando un stand con regalos corporativos para los asistentes, así como también con información acerca de los servicios y las diferentes soluciones entregadas por la compañía.

Además, los representantes de COASIN pudieron conversar directamente con los invitados del encuentro, y ser parte de las diferentes ponencias que se presentaron en la jornada, las cuales contaron con relatores y contenidos de gran interés para el mundo empresarial. Como fue el caso del keynote speaker, Carlos Patiño, director senior de División en Dell EMC para América Latina.

Conoce las últimas notícias:

03_coop_actualidad
Desayuno Coasin-Cisco-Coopeuch: Transformación digital a la carta

El pasado 28 de agosto se realizó este encuentro en el hotel “The Singular”, donde los asistentes pudieron compartir sus visiones respecto al desarrollo de la industria frente a los cambios tecnológicos.

03_dellemc_actualidad
Coasin en el Partner Summit de DELL-EMC: Una mirada al futuro

Entre el 29 y el 31 de agosto se realizó la reunión para los partners latinoamericanos de la firma estadounidense en el Boca Ratón Resort & Club de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos.

checkpoint-300x170
Coasin es ahora partner certificado de Checkpoint.

La certificación como “Proveedor de Servicios Gestionados” nos habilita para entregar servicios de soporte a nuestros clientes que usan soluciones de seguridad Checkpoint.