Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
banca
banca
BSM
Cloud
Consultoria Analisis
Consultoria Revisión
Consultoria Transformación
Datacenter
Datacenter
Escritorio
Escritorio
gobierno
Mercado Banca
Mercado Banca
Mercado Gobierno
Mercado Gobierno
Mercado Minería
Mercado Minería
Mercado Retail
Mercado Retail
Mercado Salud
Mercado Salud Servicios
Mercado Telecomunicaciones
minería
Movilidad
MSTI
Noticias
Portada Noticias 1
Portada Noticias 2
Portada Noticias 3
Portada Noticias 5
Redes
retail
Salud
Seguridad
Seguridad
Servicio BSM
Servicio Datacenter
Servicio Redes
Servicio Seguridad
Servicios
Sin categoría
Slider Portada
Slider Portada Banca
Slider Portada Consultoría
Slider Portada Gobiern
Slider Portada Minería
Slider Portada Retail
Slider Portada Salud
Slider Portada secudarios
Slider Portada Servicios
Slider Portada Soluciones
Slider Portada Telecomunicaciones
Slider Portada tercero
Soluciones
Soluciones específicas
Soluciones portada
Soluciones transversales
telecomunicaciones
{ "homeurl": "http://www.coasin.cl/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "No results!", "didyoumeantext": "Did you mean:", "defaultImage": "http://www.coasin.cl/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "en" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 0, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "ajax_search-{asl_term}" }

Telecomunicaciones

Soluciones de Redes Ópticas

Coasin Group presenta una oferta integral de productos de Redes de Transporte Óptico que pueden ayudar a un operador a ampliar y optimizar su infraestructura de transporte de modo de reducir costos y mejorar su competitividad.

De este modo Coasin Group aporta su vasto conocimiento en las diversas etapas del ciclo de negocio, desde la definición de las necesidades, pasando por la selección e implementación de la tecnología, hasta la optimización de procesos operativos que permitan, a su compañía, lograr un aprovechamiento óptimo de la solución implementada.
Las soluciones SDH y DWDM poseen una gran escalabilidad de los servicios conformando redes absolutamente seguras y confiables, sumado esto, la fuerte cohesión con los servicios de diseño, implementación, soporte y operación de las redes.

Las nuevas facilidades de las redes ópticas como lo son ROADM (OADM reconfigurable), equipos multigrado (varios caminos ópticos) logran una rebaja significativa en la operación de la red. Estas facilidades sumadas a las nuevas tecnologías con 100 Gigabit Ethernet, IPoDWDM, GMPLS, permiten una gran calidad de la red así como una sencilla implementación.

Algunos componentes de la solución:

Multiplexor óptico que permite formar anillos con velocidades de 155 Mbps hasta 10 Gbps, además permite funciones de crossconnection e integración de servicios TDM, Ethernet y redes de storage. Cumple funciones de ADM (Add and Drop Multiplexing), TM (Terminal Multiplexing) y XC (Crossconnection)

Regeneradores de señal y reloj, utilizados para grandes distancias

Interfaces de servicios que tradicionalmente son E1 de telefonía y que en la actualidad también son para puertas Ethernet (10, 100 o 1000 Mbps).

    Para una red DWDM los elementos que la componen son:
  • Multiplexor y Demultiplexor DWDM con capacidades de 40 y 80 canales con capacidades de 10, 100 y 200 Gbps por cada canal. Preparadas para crecer hasta 160 canales.
  • OADM (Optical Add and Drop Multiplexing) encargado de subir y bajar señales en cada sitio.
  • Amplificadores y pre-amplificadores para aumentar las distancias de los enlaces de fibra óptica
  • Compensadores de dispersión de la fibra óptica. Para atenuar los problemas de propagación de señales de alta velocidad.
  • Transponder que son los encargados de adecuar las señales de los servicios a longitudes de onda específicas para incorporar servicios de Ethernet (10, 100 Mbps, 1, 10 100 Gbps), SDH (155 Mbps a 10 Gbps) y redes SAN (Storage Area Networks).

    BENEFICIOS
  • Gran escalabilidad de los servicio para crear redes seguras y confiables
  • Baja significativa en la operación de la red
  • Debido a la innovación de nuestras soluciones, se aprovechan al máximo el uso y capacidad de las redes ópticas

Conoce las últimas tendencias:

03_dell_actualidad
Dell EMC Forum 2017: Explorando la transformación digital

Dell EMC Forum 2017: Explorando la transformación digital
El pasado 17 de octubre, COASIN participó como sponsor oficial en este encuentro gratuito para profesionales de TI.

03_coop_actualidad
Desayuno Coasin-Cisco-Coopeuch: Transformación digital a la carta

El pasado 28 de agosto se realizó este encuentro en el hotel “The Singular”, donde los asistentes pudieron compartir sus visiones respecto al desarrollo de la industria frente a los cambios tecnológicos.

03_dellemc_actualidad
Coasin en el Partner Summit de DELL-EMC: Una mirada al futuro

Entre el 29 y el 31 de agosto se realizó la reunión para los partners latinoamericanos de la firma estadounidense en el Boca Ratón Resort & Club de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos.