Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
banca
banca
BSM
Cloud
Consultoria Analisis
Consultoria Revisión
Consultoria Transformación
Datacenter
Datacenter
Escritorio
Escritorio
gobierno
Mercado Banca
Mercado Banca
Mercado Gobierno
Mercado Gobierno
Mercado Minería
Mercado Minería
Mercado Retail
Mercado Retail
Mercado Salud
Mercado Salud Servicios
Mercado Telecomunicaciones
minería
Movilidad
MSTI
Noticias
Portada Noticias 1
Portada Noticias 2
Portada Noticias 3
Portada Noticias 5
Redes
retail
Salud
Seguridad
Seguridad
Servicio BSM
Servicio Datacenter
Servicio Redes
Servicio Seguridad
Servicios
Sin categoría
Slider Portada
Slider Portada Banca
Slider Portada Consultoría
Slider Portada Gobiern
Slider Portada Minería
Slider Portada Retail
Slider Portada Salud
Slider Portada secudarios
Slider Portada Servicios
Slider Portada Soluciones
Slider Portada Telecomunicaciones
Slider Portada tercero
Soluciones
Soluciones específicas
Soluciones portada
Soluciones transversales
telecomunicaciones
{ "homeurl": "http://www.coasin.cl/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "No results!", "didyoumeantext": "Did you mean:", "defaultImage": "http://www.coasin.cl/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "en" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 0, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "ajax_search-{asl_term}" }

Datacenter

Planificación y Diseño del Data Center

Coasin Group presenta soluciones para que las empresas que deseen instalar un Data Center o requieran renovarlo, puedan planificar y diseñar su centro de datos de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Para que sea un recurso eficiente, es clave una correcta planificación de la infraestructura física y todos los complementos necesarios.

Las empresas tienden a instalar sistemas de infraestructura física para su Data Center sin una planificación previa, lo que representa uno de los principales desafíos para las instalaciones informáticas en las compañías.

Para Coasin Group es clave una revisión preliminar del sistema, de las necesidades del cliente, las limitaciones y objetivos del proyecto para poder estructurar el pensamiento, actividades y datos que transforman la idea del proyecto inicial en un plan detallado de instalación.

    Es recomendable definir ciertos criterios que van desde la concepción hasta el diseño final del proyecto:

  • Determinación de parámetros informáticos: Comenzamos con la idea general de realizar un cambio en la parte informática de la organización. A partir de esa idea, se hace un esbozo para determinar tres factores que cuantificarán el plan para contar con una capacidad informática mejorada (o nueva). Estos tres factores son la criticidad o importancia del proyecto para el negocio; la capacidad o carga máxima estimada para la alimentación de los equipos informáticos; y el plan de crecimiento.
  • Desarrollo del concepto del sistema: Una vez que se definen los parámetros fundamentales, se determina un concepto para el diseño que debe ajustarse con base a los costos y otras consideraciones como el plan de crecimiento a futuro.
  • Establecimiento de los requisitos del usuario para determinar si son válidos o si deben ajustarse a alguna de las necesidades de la empresa, ya sea para reducir los costos o evitar inconvenientes a futuro.
  • Crear especificaciones o pautas a seguir para la creación del diseño detallado del sistema, y pueden ser especificaciones estándar, tal como el cumplimiento de las normas vigentes, la compatibilidad entre subsistemas, la mano de obra y la seguridad.
  • Generación del diseño detallado: Si las especificaciones generales son suficientemente sólidas y claras, el diseño detallado podría generarse a partir de ellas y en forma automática.

    BENEFICIOS
  • Mejora la eficiencia de los recursos TI.
  • Múltiples servicios.
  • Facilita la integración de estos servicios.
  • Enfocado en la seguridad informática.

Conoce las últimas tendencias:

post_img
Coasin ha alcanzado la certificación Partner Gold de Cisco

Estamos orgullosos de comunicar que recientemente hemos alcanzado la Certificación de Partner Gold de Cisco. Para alcanzar esta certificación, Coasin tuvo que cumplir estándares rigurosos establecidos por Cisco, en los ámbitos de Competencia en Networking, Servicio, Soporte y Satisfacción al Cliente.   El programa de Partners de Cisco provee un framework para que sus partners […]

dell_imagen
Es bueno tener un nuevo amigo en quien confiar.

En Coasin entendemos que la relación con nuestra industria es escencial y en la busqueda de nuevos desafíos en conjunto hemos sumado una nueva alianza con nuestro partner Dell. Lo importante de esta alianza será la posibilidad de trabajar directamente con una empresa de prestigio mundial cuya estructura apoyará a nuestro negocio en áreas como […]

5tendencias
Las 5 tendencias que marcaron los mercados móviles el 2015

El estudio publicado por e-marketer aborda el panorama actual respecto del uso de dispositivos móviles en el mundo, así como las nuevas tendencias en publicidad y comercio a través de tecnología móvil.