Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
banca
banca
BSM
Cloud
Consultoria Analisis
Consultoria Revisión
Consultoria Transformación
Datacenter
Datacenter
Escritorio
Escritorio
gobierno
Mercado Banca
Mercado Banca
Mercado Gobierno
Mercado Gobierno
Mercado Minería
Mercado Minería
Mercado Retail
Mercado Retail
Mercado Salud
Mercado Salud Servicios
Mercado Telecomunicaciones
minería
Movilidad
MSTI
Noticias
Portada Noticias 1
Portada Noticias 2
Portada Noticias 3
Portada Noticias 5
Redes
retail
Salud
Seguridad
Seguridad
Servicio BSM
Servicio Datacenter
Servicio Redes
Servicio Seguridad
Servicios
Sin categoría
Slider Portada
Slider Portada Banca
Slider Portada Consultoría
Slider Portada Gobiern
Slider Portada Minería
Slider Portada Retail
Slider Portada Salud
Slider Portada secudarios
Slider Portada Servicios
Slider Portada Soluciones
Slider Portada Telecomunicaciones
Slider Portada tercero
Soluciones
Soluciones específicas
Soluciones portada
Soluciones transversales
telecomunicaciones
{ "homeurl": "http://www.coasin.cl/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "No results!", "didyoumeantext": "Did you mean:", "defaultImage": "http://www.coasin.cl/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "en" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 0, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "ajax_search-{asl_term}" }

Soluciones transaccionales

La oferta de COASIN para la implementación de Sistemas Transaccionales se enfoca en la Captura y procesamiento de Transacciones, es decir equipos y aplicaciones asociadas a aceptar y procesar transacciones mediante medios de pago como las tarjetas de crédito/débito, entregando la solución tecnológica (terminales POS), la ingeniería de software asociada a este tipo de equipos y el servicio de soporte, mantenimiento y continuidad operativa.

Nuestra oferta tecnológica, se sustenta sobre la distribución exclusiva a nivel nacional del equipamiento y tecnología de la marca VeriFone, líder mundial en soluciones de tipo transaccional.

Con el constante crecimiento de la oferta de crédito por parte de la Banca y Retail, la masificación del dinero plástico y la evolución a nivel tecnológico y de seguridad de los sistemas y equipos que sustentan este medio de pago, la necesidad de contar con Sistemas Transaccionales ha ido en aumento en forma sostenida los últimos años.

    En general, los mercados que demandan Sistemas Transaccionales son:

  • Mercado Bancario (Crédito Bancario y Bancarización)
  • Retail
  • Otros (Combustibles, Servicios de Información, etc.)

A continuación, el diagrama general de nuestra solución:

Soluciones transaccionales

    Según el diagrama anterior, los componentes de nuestra solución son:

  • Equipamiento
  • Software
  • Servicios de Continuidad Operativa y Mantenimiento

El equipamiento y software, enfocado en la captura y procesamiento de transacciones

Componentes de la Solución

Tal como se muestra en el diagrama general de nuestra solución, los componentes de la misma y sus principales características son:

Equipamiento

Como parte importante de nuestra solución, nuestra oferta se sustenta sobre la provisión de equipos transaccionales que permiten la captura de datos del usuario (mediante medios de pago como tarjetas, códigos de barra, digitados) para el procesamiento de una transacción -generalmente en línea – a través de distintos tipos de comunicación. Los principales tipos de equipos que proveemos son:

  • Terminales POS: Equipos autónomos que permiten el procesamiento de transacciones desde el ingreso de datos (mediante ingreso manual de información y/o captura de datos de tarjetas) hasta la impresión de comprobantes. Estos equipos – según el modelo – poseen módulos de comunicaciones de distinto tipo (Dial Up, Ethernet, Serial, GSM/GPRS, WiFi, Bluetooth) el cual le da independencia para comunicarse y lograr procesamiento on line con el autorizador.
  • PINPads: Equipos para la captura de claves de usuario y/o tarjetas (según el modelo pueden tener o no el lector de tarjetas correspondiente). Estos equipos se utilizan típicamente en soluciones Host to Host operando en conjunto con cajas (ECRs) o junto con los terminales POS para ingreso de clave cliente.
  • Equipos Autoservicio, Periféricos y Accesorios: Básicamente se compone de equipamiento destinado a operar en ambientes desatendidos (módulos para kioskos, etc.) y complementos a terminales POS como cables o interfaces especiales, impresoras, estuches, bases (docking station)

Software

    Nuestra oferta de aplicaciones se presenta en 2 tipos:

  • Software Ad-Hoc: Implementado por nuestro grupo de ingenieros para plataformas de Terminales POS y/o PINPads, según requerimientos y especificaciones del cliente.
  • Software Cerrado: De nuestro proveedor de equipamiento y en el cual encontramos software que va desde Software Administrador de Terminales (administración remota de versiones y personalización), Software de Seguridad (carga de datos críticos para encriptación y firma), hasta sistemas de BackOffice.

Nuestra solución se ve sustentada por nuestra alianza con la marca VeriFone, líder mundial en tecnología de sistemas transaccionales, tanto a nivel de equipos como software.
Su posicionamiento a nivel mundial y desarrollo de soluciones innovadoras a nivel tecnológico y de seguridad, nos han permitido ofrecer productos de alta calidad, creando aplicaciones innovadoras y replicando soluciones existentes en otros países, con soporte de ingeniería altamente capacitada, en cada nivel de este tipo de implementaciones transaccionales.

Ventajas y beneficios de la solución

    El éxito nuestra solución para la Implementación se Sistemas Transaccionales, está dado por 3 factores determinantes:

  • Provisión equipamiento de alta calidad y diversidad para la implementación de Sistemas Transaccionales seguros y del alta performance.
  • Equipo de ingenieros de planta, especialistas en sistemas transaccionales, altamente capacitado para la implementación de soluciones y prestación de soporte en cada etapa de este tipo de desarrollos, desde el análisis y diseño, hasta la puesta en marcha.
  • Servicio de mantención y continuidad operativa con presencia nacional

Las características de nuestra oferta mencionada anteriormente, nos permiten entregar una solución integral, en la cual se destaca de manera fundamental nuestra capacidad de prestar atención directa con ingenieros senior (con capacitaciones dentro y fuera de Chile) y soporte directo de fábrica (Argentina, México y USA), la cual se presenta como un solo cuerpo al cliente final. Esto sumado a la calidad de los equipos ofertados y nuestra presencia nacional, nos permite entregar soluciones robustas y con presencia nacional para la continuidad operativa y mantención con especialización técnica sobre equipos de marca VeriFone.

EXPERIENCIA COASIN

Nuestra representación sobre el equipamiento de clase mundial de la marca VeriFone, junto a nuestra amplia experiencia en el desarrollo, implementación y soporte de Soluciones Transaccionales, nos ha llevado a posicionarnos como líderes a nivel nacional, logrando casos de éxito en proyectos con las empresas más importantes en Chile, entre las cuales podemos mencionar:
Provisión de equipos y soluciones transaccionales
Con más de 12 años como proveedor certificado, han sido numerosos los aportes y proyectos innovadores desarrollados por Coasin tanto a nivel de equipos, como de soluciones de software.

Equipamiento

  • Primeros en proveer equipamiento móvil con tecnología GPRS, para soluciones emblemáticas como “Pague en la Mesa” (solución de pago en restaurantes), “Pago de Patentes”, etc.
  • Dada la migración y entrega de nuevos servicios por parte de las empresas de telecomunicaciones (migración de telefonía conmutada a ADSL) a nivel de comercio establecido, Malls, clínicas, etc. somos los primeros en implementar soluciones para redes Ethernet y WiFi con equipamiento que soporta este tipo de tecnología.

Los casos mencionados anteriormente, han permitido a nuestros clientes, por un lado ampliar su rango de cobertura para aceptar medios de pago con tarjeta bancaria en lugares donde había limitaciones dadas por el tipo de comunicación presente en terminales de pago (telefonía conmutada); y por otro mejorar el servicio de pago permitiendo hacerlo con tarjetas de crédito frente al tarjeta-habiente, dando mayor seguridad de datos sobre la transacción.

Soluciones

    En lo que respecta a aplicaciones son varias las soluciones innovadoras y estratégicas implementadas, entre las que podemos mencionar:

  • Proyecto Seguridad en la Red: Proyecto estratégico del cliente para el aumento en los niveles de seguridad en su red.
  • Proyecto Transantiago: Permite recargar la tarjeta de transporte Bip!, en el mismo equipo en donde se realizan las transacciones de crédito/débito.
  • Proyecto PIN Crédito: Saliendo a producción en la actualidad, primer proveedor en estar certificados a nivel de aplicación soportando el ingreso de clave para tarjetas de crédito bancarias.

Conoce las últimas tendencias:

post_img
Coasin ha alcanzado la certificación Partner Gold de Cisco

Estamos orgullosos de comunicar que recientemente hemos alcanzado la Certificación de Partner Gold de Cisco. Para alcanzar esta certificación, Coasin tuvo que cumplir estándares rigurosos establecidos por Cisco, en los ámbitos de Competencia en Networking, Servicio, Soporte y Satisfacción al Cliente.   El programa de Partners de Cisco provee un framework para que sus partners […]

dell_imagen
Es bueno tener un nuevo amigo en quien confiar.

En Coasin entendemos que la relación con nuestra industria es escencial y en la busqueda de nuevos desafíos en conjunto hemos sumado una nueva alianza con nuestro partner Dell. Lo importante de esta alianza será la posibilidad de trabajar directamente con una empresa de prestigio mundial cuya estructura apoyará a nuestro negocio en áreas como […]

5tendencias
Las 5 tendencias que marcaron los mercados móviles el 2015

El estudio publicado por e-marketer aborda el panorama actual respecto del uso de dispositivos móviles en el mundo, así como las nuevas tendencias en publicidad y comercio a través de tecnología móvil.