Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
banca
banca
BSM
Cloud
Consultoria Analisis
Consultoria Revisión
Consultoria Transformación
Datacenter
Datacenter
Escritorio
Escritorio
gobierno
Mercado Banca
Mercado Banca
Mercado Gobierno
Mercado Gobierno
Mercado Minería
Mercado Minería
Mercado Retail
Mercado Retail
Mercado Salud
Mercado Salud Servicios
Mercado Telecomunicaciones
minería
Movilidad
MSTI
Noticias
Portada Noticias 1
Portada Noticias 2
Portada Noticias 3
Portada Noticias 5
Redes
retail
Salud
Seguridad
Seguridad
Servicio BSM
Servicio Datacenter
Servicio Redes
Servicio Seguridad
Servicios
Sin categoría
Slider Portada
Slider Portada Banca
Slider Portada Consultoría
Slider Portada Gobiern
Slider Portada Minería
Slider Portada Retail
Slider Portada Salud
Slider Portada secudarios
Slider Portada Servicios
Slider Portada Soluciones
Slider Portada Telecomunicaciones
Slider Portada tercero
Soluciones
Soluciones específicas
Soluciones portada
Soluciones transversales
telecomunicaciones
{ "homeurl": "http://www.coasin.cl/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "No results!", "didyoumeantext": "Did you mean:", "defaultImage": "http://www.coasin.cl/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "en" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 0, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "ajax_search-{asl_term}" }

MSTI

Punto único de contacto

Implementamos un canal único para la recepción de interacciones entre los colaboradores de su organización y el área de TI.

Dentro de la gama de servicios de Coasin Group, el Punto Único de Contacto, se sitúa en la operación del cliente, como canal único para la recepción de interacciones entre los colaboradores y el área de TIC.

El primer servicio que brinda la MSTI corresponde a la característica de Punto único de contacto.
Se establece que la relación entre el usuario final y los encargados de la infraestructura TI, en cuanto al soporte de usuarios, es realizado a través de un único canal de comunicación. En tal sentido, el PUC estará situado en la MSTI.

Los Objetivos del PUC son los siguientes:

  • Establecer el primer contacto con los usuarios que requieren soporte TI, operacional o funcional.
  • Brindar servicios de soporte en resolución de “incidentes” y “requerimientos” en forma remota.
  • Registra y atiende todos los “incidentes” y “requerimientos” de usuarios.
  • Entrega asistencia técnica a los usuarios, maximizando la resolución de reportes en este contacto.
  • Capacidad de resolución.
  • Administra los incidentes y requerimientos desde su inicio hasta su cierre, haciendo especial énfasis en aquellos no resueltos.
  • Escala y monitorea incidentes y requerimientos con los grupos resolutores que correspondan (internos o externos)

Los Métodos de contacto posibles de utilizar son los siguientes:

  • Número telefónico.
  • Portal web de auto atención para generación de incidentes, requerimientos y acciones de auto-atención por medio guias pre definidas para los problemas más comunes.
  • Cuenta de correo electrónico para apertura de incidentes y requerimientos en forma automática (sobre la base de un formato pre-definido de correo).
  • Chat para soporte funcional

Recepción y registro de llamadas

Uno de los principales objetivos de este servicio consiste en la atención total de las llamadas y solicitudes de servicio, en función de un modelo de los niveles de servicio. De esta forma, cada solicitud es transformada en una interacción y que posteriormente pudiese convertirse en un “incidente/requerimiento” que posee inicio, seguimiento y cierre, minimizando la probabilidad de ocurrencia de llamadas abandonadas o no atendidas.
Las llamadas son atendidas por agentes especializados que poseen conocimiento de operación en el servicio, quienes realizan la atención bajo estricto seguimiento de los protocolo de atención y operación.

Escalamiento Funcional y Jerárquico

El escalamiento funcional es una de las actividades a realizar en el PUC en función de la capacidad de decisión técnica que se posea, es decir, cuando la MSTI recibe un requerimiento o reporte de incidente donde su grupo resolutor no es parte de la MSTI entonces se derivará a quien defina el cliente y el modelo de operación previamente establecido.
En el caso de ocurrir incidencias o requerimientos que no puedan ser resueltos por el PUC ni los grupos resolutores definidos para el escalamiento funcional será realizado un escalamiento jerárquico en función de lo definido en los procedimientos y protocolos del servicio.

    EL PUC contiene, entre otras, las siguientes características:

  • Modelo de transición y puesta en marcha maduro basado en buenas prácticas , probado en múltiples clientes y servicios de alta complejidad.
  • Sistema de gestión e información operacional, formado por un conjunto de sistemas que satisfacen las necesidades de un servicio que incorpora las mejores prácticas que entrega el marco ITIL.
  • Modelo de inteligencia operacional que permite a nuestros clientes, evaluar en cada momento los servicios contratados a nuestra compañía, permitiendo mejorar la gestión de estos, proporcionando información transparente y relevante a través de un modelo de gestión ad-hoc definido y construido para tales efectos.
  • Solución integral para la gestión de tickets, habilitando procesos ITIL.
  • Modelo de gestión del conocimiento
  • Modelo de evaluación de desempeño y capacitación para los agentes de la mesa de servicio.
  • Modelo de Calidad y Mejora continua.
  • Modelo de encuesta de satisfacción de los usuarios.

  • Solución de centro de contacto con ACD, IVR, CTI, portal de auto
    atención, base de conocimientos.

  • Múltiples medios de contacto integrados, tales como telefónico, portal web de auto atención, chat, email.

BENEFICIOS

  • Utilización de procesos y procedimientos probados
    Procesos integrados con el modelo de operación de su empresa y de
    acuerdo a las prácticas de ITIL/ISO20000, logrando procedimientos
    estándares para situaciones del día a día, mantenimientos planificados y manejo de crisis.

  • Trabajo con enfoque proactivo
    Identificación temprana de problemas potenciales antes que impacten en la operación.

  • Compromiso con niveles de servicios
    Lograr un nivel de servicio específico, consistente y cuantificable.
    Mejorar y asegurar los niveles de servicio y de satisfacción de los clientes internos.

  • Personal técnico disponible para cada plataforma.
    Especialistas altamente capacitados en las aplicaciones y sistemas utilizados por los usuarios.

  • Optimizar la productividad de los usuarios
    por la vía de lograr una adecuada utilización de sus aplicaciones computacionales de negocio.

    BENEFICIOS
  • Utilización de procesos y procedimientos probados
  • Trabajo con enfoque proactivo
  • Compromiso con niveles de servicios
  • Personal técnico disponible para cada plataforma.
  • Optimizar la productividad de los usuarios

Conoce las últimas tendencias:

post_img
Coasin ha alcanzado la certificación Partner Gold de Cisco

Estamos orgullosos de comunicar que recientemente hemos alcanzado la Certificación de Partner Gold de Cisco. Para alcanzar esta certificación, Coasin tuvo que cumplir estándares rigurosos establecidos por Cisco, en los ámbitos de Competencia en Networking, Servicio, Soporte y Satisfacción al Cliente.   El programa de Partners de Cisco provee un framework para que sus partners […]

dell_imagen
Es bueno tener un nuevo amigo en quien confiar.

En Coasin entendemos que la relación con nuestra industria es escencial y en la busqueda de nuevos desafíos en conjunto hemos sumado una nueva alianza con nuestro partner Dell. Lo importante de esta alianza será la posibilidad de trabajar directamente con una empresa de prestigio mundial cuya estructura apoyará a nuestro negocio en áreas como […]

5tendencias
Las 5 tendencias que marcaron los mercados móviles el 2015

El estudio publicado por e-marketer aborda el panorama actual respecto del uso de dispositivos móviles en el mundo, así como las nuevas tendencias en publicidad y comercio a través de tecnología móvil.